
Dar y recibir abrazos de forma regular aumenta la autoestima, el estado de ánimo, la confianza y la seguridad en uno mismo. Cada 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo. A pesar de la pandemia y la restricción de abrazar, podemos aprovechar cualquier tipo de muestra de cariño como un gesto o una palabra de aliento.
Mayor información: https://youtu.be/kPbDMwX7SB4