MÉDICOS DEL HOSPITAL IESS LATACUNGA COMENTARON EXPERIENCIAS LABORALES EN PANDEMIA
- By MarceloToapanta
- Contenidos
- Visitas: 250
Médicos del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Latacunga con el objetivo de concienciar en la colectividad compartieron sus experiencias de trabajo diario en la pandemia. Martha Lucero, Directora Médica de este centro de salud detalló que varios galenos renunciaron a sus labores por temor a los contagios, además invitó a la colectividad a continuar con las medidas de bioseguridad.
Mayor información: https://youtu.be/jIcvkVHX33k