- By MarceloToapanta
- Contenidos
- Visitas: 259
GOBERNADOR DE COTOPAXI, INSTÓ A LA COLECTIVIDAD A CUMPLIR MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
Héctor González, Gobernador de Cotopaxi manifestó que el desacato de la ciudadanía en las parroquias rurales, ocasionó el incremento de contagios de la Covid 19, que ha llevado a la saturación de las Unidades de Cuidados Intensivos. La primera autoridad provincial invitó a la ciudadanía al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, mientras el proceso de vacunación continúa.
Mayor información: https://youtu.be/p97Js7ViTi0